PAGINA OFICIAL


PAGINA DE LA ( SAS)


YACYRETA

LIDER Producciones. Con la tecnología de Blogger.

RADIO ONLINE

viernes, 10 de agosto de 2012

DIA DE GOBIERNO EN CAAZAPA - ABA·I - Salud Bucodental- Vacunación- Cedulación-Inscripción‏

GACETILLA DE PRENSA

Departamento de Caazapa

Salud Bucodental- Vacunación- Cedulación-Inscripción: Registro Civil y Registro Electoral. Charlas Ciudadanas.



Viernes 10 de agosto, la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social-DIBEN, en coordinación con varias instituciones del estado, organizan una Jornada de Trabajo Interinstitucional en el local de la organización comunitaria  “San Valentin”, el cual tiene a su cargo un comedor de niños y niñas en situación de Vulnerabilidad, ubicado en la ciudad de Aba´i, en el  barrio San Valentín, del Sexto Departamento.

                     Cronograma de las actividades:
08:00 hs a 14:00 hs. Inicio de las Actividades:
  • Inscripción en el Registro Civil de las Personas, a cargo del Registro Civil Local ( Institución dependiente del M.J.T)
  • Cedulación: Primera Vez (Gratuito)  y Renovación (Gs. 8.500), a cargo de la Dirección de Población del Ministerio del Interior.
  •  Atención Básica en Odontológica y Prótesis Dental, a cargo de profesionales de la Dirección de Salud Bucodental del Ministerio de  Salud, en el marco del Programa “Paraguay Sonríe”, ejecutado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), con el apoyo de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN), que se encarga de la provisión de las prótesis de acrílico, se realizará la atención bucal a cargo de profesionales odontológicos. Requisitos: dos Fotocopias de C.I de los interesados y llenar la ficha socio económica.
  •  Vacunación Gratuita, a cargo de profesionales  del Hospital Regional.

     Asimismo se realizarán las siguientes charlas dirigidas a    pobladores  de la comunidad de Aba´i.
08:30 hs. Charla: “Trata de personas”, a cargo de una representante del Ministerio de la Mujer
10:00 hs. Charla: “Seguridad Ciudadana”, a cargo de un representante del Ministerio del Interior, del área de Participación Ciudadana.

0 comentarios:

Publicar un comentario