PAGINA OFICIAL


PAGINA DE LA ( SAS)


YACYRETA

LIDER Producciones. Con la tecnología de Blogger.

RADIO ONLINE

lunes, 5 de agosto de 2013

Inicia pago a beneficiarios de Tekopora

Desde hoy a las 17:00, iniciaron los pagos a los beneficiarios del Programa Tekopora, por la modalidad tarjeta de débito en los cajeros del Banco Nacional de Fomento.



Los cobros corresponden al mes de abril del 2013. Los distritos que cobrarán por esta vía son: Asunción, Caaguazú, Carayao, Repatriación, Tembiapora, Avaí, Buena Vista, Moisés Bertoni, San Juan Nepomuceno y Yuty.
Los pagos por tarjeta de débito también llegan desde hoy a Curpus Cristhi, Curuguaty, Nueva Esperanza, Yasy Kañy, Capiatá, Limpio, Luque, Juan de Mena, Félix Pérez Cardozo, y Concepción.
La lista sigue con Jesús L. Oviedo, Mayor Otaño, Nueva Alborada, San Pedro del Paraná, Yatytay, San Ignacio, San Patricio, Santa María, Santa Rosa, Sapucái y Tebicuarymi.
En el departamento de San Pedro, cobrarán los beneficiarios del Cruce Liberación, Gral. Aquino, Lima, Nueva Germania, San Estanislao, San Pablo, San Pedro del Ycuamandyyu, Santa Rosa del Aguaray, Unión, Villa del Rosario e Yrybu Cua.
Por cajero móvil, el pago se realizará desde el lunes 5 de agosto. Los distritos que cobrarán por esta modalidad son Concepción, Horqueta, Azotey, Guayaibí, Yasy Kañy, Ypehu e Ygatimi.
Tekopora es un programa de transferencia monetaria con corresponsabilidad, dirigido a familias en extrema pobreza, y es ejecutado por la Secretaría de Acción Social (SAS). 

0 comentarios:

Publicar un comentario