PAGINA OFICIAL


PAGINA DE LA ( SAS)


YACYRETA

LIDER Producciones. Con la tecnología de Blogger.

RADIO ONLINE

martes, 4 de septiembre de 2012

AUDIO : CAE 538 KILOS DE MARIHUANA Y LE VINCULAN A HORACIO CARTES


Villalba, quien se encuentra detenido, relató a medios de la zona que él solo cumple órdenes y que no tiene nada que ver con el cargamento. Mencionó que hace una semana que la avioneta se encuentra en el lugar y que hizo dos vuelos, uno el pasado martes y otro este lunes.


Comentó además que le consultó al presidente del aeroclub, Dani Velez, y a los socios, cómo se cobraría por tener ahí la avioneta, y que este le respondió que por cada aterrizaje.


El encargado aseguró que el piloto de la avioneta, un hombre paraguayo de aproximadamente 70 años, según su relato, le dijo que la aeronave pertenece a Horacio Cartes.
Comentó también que el piloto estaba sólo y que luego fue a Encarnación, cuando vinieron a buscarlo "dos hermanos gordos" a quienes desconocía.
La avioneta con 538 kilos de marihuana fue capturada este lunes en el aeroclub Colonias Unidas, de Bella Vista Sur, Itapúa.






Según el jefe de Investigación de Itapúa, comisario Arsenio Correa el avión, con matrícula ZP-BAZ, está a nombre de Carola Maricel García, expareja del exintendente de Yabebyry, Juan Manuel Ortiz, pero la mujernegó que la aeronave esté registrada a su nombre.
García dijo que la avioneta está a nombre de Aldo Campos Sosa, según pudo confirmar en los registros, y aseguró que tampoco conoce a dicha persona.
El avión estaba operando desde hace una semana en el aeroclub y la policía manejaba la información de que se trataba de algo "ilegal", por lo que realizaron una pesquisa que terminó con el hallazgo de la aeronave.
Están detenidos por el caso Aquilino Villalba y Cicinio Cardozo, quien al momento del operativo policial ingresó al predio pidiendo a los intervinientes "sacar algo" de la aeronave. También sería detenido Christian Vömel, socio del club.
Vömel se defendió argumentando que él no estaba al tanto de qué trasportaba la avioneta.
El jefe policial de Itapúa había expresado que "la carga pertenece a gente famosa'", que daría a conocer oportunamente a medida que avance la investigación.

 ESCUCHE AQUI E LA DECLARACION DEL SEÑOR AQUILINO :




0 comentarios:

Publicar un comentario