PAGINA OFICIAL


PAGINA DE LA ( SAS)


YACYRETA

LIDER Producciones. Con la tecnología de Blogger.

RADIO ONLINE

viernes, 2 de noviembre de 2012

Inician construcción de viviendas

Los pobladores del asentamiento 8 de Diciembre de esta ciudad serán beneficiados con la construcción de 45 viviendas de interés social. El proyecto será ejecutado por la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) con una inversión de G. 2.430.450.363.


La contrapartida de los pobladores asciende a G. 121.500.000. La construcción de las viviendas estará a cargo de Marco Aurelio Construcciones, de Juan Carlos Enrique.
El martes último se realizó la palada inicial para la construcción de las viviendas. El acto contó con la presencia del presidente de la Senavitat, Ing. Eliodoro Marecos, y el exintendente municipal Aníbal Zaracho Rojas (ANR), 2006-2010, bajo cuya administración fue adquirido el terreno para el asentamiento.
Durante el acto de palada inicial, la secretaria de la comisión vecinal, Fátima Duarte, agradeció a Zaracho Rojas por la compra del terreno. También a la Senavitat por la construcción de las viviendas para 45 familias de escasos recursos económicos.
Las casas tendrán el nivel 4 con una área construida de 38 m2. Estarán dotadas de dos dormitorios, comedor y cocina, sanitario moderno y lavadero. Tendrán además servicio básico de agua y electricidad.
Los beneficiarios también instalarán un tanque para la distribución de agua potable, según indicaron los beneficiarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario