PAGINA OFICIAL


PAGINA DE LA ( SAS)


YACYRETA

LIDER Producciones. Con la tecnología de Blogger.

RADIO ONLINE

lunes, 5 de agosto de 2013

El viaje de la marihuana

Un informe de la prensa uruguaya demuestra el trayecto que realizaron las avionetas con droga paraguaya desde Caazapá, que finalmente fueron decomisadas en Uruguay.



Los 478 kilos de marihuana que cayeron en un megaoperativo en Uruguay, hicieron un recorrido por aire, en línea recta desde una pista clandestina de Caazapá, cruzando por territorio argentino e ingresando a Uruguay por la frontera con Brasil.
En total, la droga viajó por 815 kilómetros antes de llegar a su destino, el departamento de Rocha, según resalta el informe publicado por el portal de noticias Elpais.com.uy
El informe también señala que la producción de marihuana se ha asentado tanto en este departamento, cuya capital del mismo nombre queda a unos 170 kilómetros de Asunción, como en el de Amambay y su capital, Pedro Juan Caballero, de donde proviene el grueso del cannabis que se comercializa ilegalmente en el sur del continente.
Durante el citado operativo, fue incautada una avioneta con chapa paraguaya ZP-TMF, la cual pertenece a Adenelson Zaracho Ramoa (32), un brasiguayo que ya tendría vínculos anteriores con envíos de estupefacientes.
En el marco de este procedimiento, resultaron detenidas 22 personas, de las cuales 10 fueron a prisión y las demás fueron beneficiadas con medidas alternativas.
También se impartió orden de captura internacional contra dos paraguayos sospechados de integrar la red internacional que traficaba marihuana desde nuestro país, identificados solo por sus iniciales C.S.M.R y F.N.S.B., quienes serían importantes elementos en la estructura que logró enviar desde una pista clandestina de Caazapá los 487 kilos de marihuana incautados en la megaoperación.

0 comentarios:

Publicar un comentario