PAGINA OFICIAL


PAGINA DE LA ( SAS)


YACYRETA

LIDER Producciones. Con la tecnología de Blogger.

RADIO ONLINE

viernes, 31 de agosto de 2012

Lilian y Cartes, del odio al amor


VIDEO. Primero fueron aliados, luego los peores enemigos, protagonistas de las más duras acusaciones. Pero este jueves, Lilian Samaniego y Horacio Cartes, se declararon su amor públicamente, porque simplemente, aquí, no pasó nada.



Lilian Samaniego y Horacio Cartes. Foto: Miguel Houdín.

En los últimos días ya se veían ciertos indicios dereconciliación entre ambos líderes del partido Colorado, pero igualmente todo el país se quedó sorprendido ante el anuncio de la renuncia de la candidatura de la presidenta del Partido Colorado a favor de Horacio Cartes.
Hace tan solo un mes, como podemos apreciar en el informe de Telefuturo, Samaniego pedía a Cartes que aclarara su supuesto vínculo con el narcotráfico, luego de que el presidente de Uruguay, José Mujica, haya asegurado que en Paraguay existe lo que denominó "narcocoloradismo".
Luego de una excelente relación, en marzo comenzaban las denuncias y críticas en una puja por ganar al electorado.
"Ese 20 de abril, había que preguntarle a él, todavía no era colorado, financió la campaña de Lugo e incluso acompañó otras candidaturas, pero de repente quieren juzgar nuestro coloradismo, Javier", había denunciado Samaniego en una conferencia de prensa, realizada en compañía del precandidato Javier Zacarías Irún, entonces aliado de la senadora, hoy, la acusa de "traicionera".
"Yo la verdad que esa actitud no la esperaba, yo su ingratitud la esperaba, reconozco haber sido inocente, de manera que no me quejo de su ingratitud, pero esa actitud miserable (de Samaniego), no la esperaba", respondió Cartes a las declaraciones de Lilian que lo vinculaban con el narcotráfico.
Sin embargo, hoy todo quedó en el pasado y una vez más se demostró que en la política nada es sincero, solo priman los intereses y el poder.

0 comentarios:

Publicar un comentario