PAGINA OFICIAL


PAGINA DE LA ( SAS)


YACYRETA

LIDER Producciones. Con la tecnología de Blogger.

RADIO ONLINE

sábado, 25 de agosto de 2012

Vergara abandona a Cartes y le tilda de badulaque y traidor

La conformación de las listas de candidatos del movimiento Honor Colorado (HC) genera malestar y fugas en dicho sector. Ayer, el senador colorado Lucio Vergara confirmó su alejamiento del cartismo, porque está disconforme con la apertura de listas de diputados en Itapúa y trató a Horacio Cartes de "mentiroso". Dijo que Cartes lo usó y lo tiró "a la basura".


 Vergara integraba el equipo de Luis Castiglioni, a quien abandonó para ir con Cartes. Ayer, el senador admitió en Radio Monumental que Honor Colorado le prometió que su sector encabezaría la lista de candidatos a diputados de su departamento, pero que primero no le aceptaron a su candidato y luego resolvieron directamente abrir las listas. "Se me usó y siento mucho. Me defraudaron amigos de Itapúa. Hice la unidad ahí en mi departamento y me encajaron una patada y me tiraron a la basura", dijo.

Indicó que Cartes y su cúpula lo engañaron solo para hacer una demostración de fuerza en Itapúa. "Me traicionaron, se me habló y he participado (de la demostración de fuerza)", indicó a la 1080.

Agregó que Cartes y su equipo mienten al pueblo, porque no les interesa las necesidades de la gente. "Dentro de mi partido hay grandes badulaques que quieren llegar al poder solo para servirse, tomar el poder para repartirse las partes económicas, pero no piensan en el bienestar. Tienen discursos falsos, hipócritas, sobre todo la gente de Honor Colorado, Horacio Cartes y su pandilla", declaró. No descartó apoyar a otro presidenciable.

El candidato a gobernador de Itapúa por HC, diputado Luis Gneiting, dijo que Vergara exigía que no se abran las listas en su departamento, pero que ello fue imposible.

Por Javier Núñez

CAAGUAZÚ

Adherentes de Horacio Cartes bloquearon la calle Boquerón, entre Pedro Juan Caballero y Manuel A. Godoy en la ciudad de Caaguazú para participar de un acto político de su líder.

Uno de los perjudicados, identificado como Daniel Acosta, quien ingresó a un lavadero ubicado al lado del lugar donde se realizó el mitin político, quiso salir del sitio porque recibió un llamado de auxilio, pues se desempeña como chofer de un camión grúa de asistencia a vehículos, pero no pudo hacerlo porque varios rodados bloqueaban la salida. Acosta solicitó a los organizadores del evento político que liberaran la salida, pero se quejó de que lo único que recibió fue amenazas.

0 comentarios:

Publicar un comentario